Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 558 vistas

Imprimir

Posted in:

La importancia creativa de saber inglés

Expande tus oportunidades profesionales a nivel internacional formando parte del único curso de inglés fundamentado en mercadotecnia y en habilidades competitivas.

En la industria de la mercadotecnia y la creatividad las oportunidades profesionales se incrementan con el dominio del idioma inglés, saber hablar a la perfección esta lengua en un elemento indispensable para utilizar canales de comunicación en donde se tiene relación con marcas, agencias, colaboradores de otros países, entre otros, donde la presentación de proyectos es parte del día a día.

Los creativos de la imagen, quizá más que otros profesionales, necesitan dominar el idioma inglés, porque gran parte del vocabulario que utilizan está en dicha lengua. Aunado a ello, un gran porcentaje de las empresas exige que su equipo domine un segundo idioma, especialmente el inglés.

¿Para qué otros asuntos resulta esencial el dominio del inglés? Para obtener mejor educación y formación académica y para poder viajar y poseer capacidad de movilidad, por ello nuestra recomendación es que te prepares de la mejor manera.

Expande tus oportunidades profesionales a nivel internacional formando parte del único curso de inglés fundamentado en mercadotecnia y en habilidades competitivas.

El curso English for marketing professionals se imparte en 8 sesiones con una duración total de 32 horas, los cuales se impartirán los viernes de 4:00 pm a 8:00 pm en ATELIER26, ubicado en Xola 535, colonia Del Valle en la Ciudad de México.

El curso arranca el 27 de octubre . Al concluir el curso, se celebrará una ceremonia en dónde recibirán un diploma que acredita su participación en el curso por Escuela de Mercadotecnia. Para ingresar al curso es necesario realizar el examen de colocación.

Si deseas obtener información, pulsa aquí, comúnicate con Viridiana Yañez al teléfono (55) 5516.2346 ext. 117 o al celular (044) 55.7663.4154. O escribe un correo electrónico a [email protected]

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *