Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 260 vistas

Imprimir

Posted in:

La experiencia del usuario revolucionará con iOS 8

A partir del 17 de septiembre, se podrá descargar la nueva version del sistema operativo para los diferentes dispositivos de Apple, se trata del iOS 8, el cual promete revolucionar la experiencia del usuario con sus mutiles funciones agregadas.

Notas relacionadas:
Conoce el diseño final del reloj de Apple: Watch
Apple lanza dos nuevas versiones de iPhone: 6 y 6 plus
El arte de mezclar tipografías, poesía y fuego

iOS 8 será compatible a partir del modelo de iPhone 4S, la segunda generación del iPad y la quinta generación de iPod Touch. Los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, estarán disponibles a partir del 19 de septiembre con el sistema operativo iOS 8 incluido.

Prácticamente todos los aspectos de iOS se han actualizado y la última versión del sistema operativo ofrece a los desarrolladores más flexibilidad. El diseño de los iconos continua en tendencia flat, con colores llamativos, tipografías delgadas y una estética minimalista.

Presentado por primera vez en la WWDC a principios de este verano, iOS 8 viene con nuevas funciones que permiten a los desarrolladores controlar mejor las funciones de la cámara y bibliotecas de fotos. La nueva aplicación de fotos de Apple viene con nuevas herramientas de edición inteligente que se sincronizan con los cambios en iCloud para que las fotos se vayan directo a la nube. La cámara ahora también reconocerá los rostros y los mensajes permitirán mandar la ubicación directa.

La actualización también se incluye con la nueva aplicación de Apple de salud y fitness, la cual informa cuanto se corre, escala y se quema en términos de calorías.

La experiencia del usuario aplica al permitir ver todas las app en horizontal, se adecuan a las pantallas para una mejor comodidad, al igual que al explorar las apps y los sitios. El teclado permitirá escribir más rápido al reconocer palabras. Todo será completamente nuevo.

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 14.24.46

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 14.24.58

Screen-Shot-2014-09-09-at-2.22.08-PM

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *