Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,435 vistas

Imprimir

Posted in:

La diagramación marca el estilo en el diseño editorial

Te mostramos diferentes ejemplos de diagramación de reciente elaboración, denotan el estilo, selección de color, elección de fuentes tipográficas y tendencias.

Todo diseño editorial, llámese libro, revista, periódico o algún otro tipo de soporte necesita de la diagramación para mostrarse de una manera coherente ante los ojos de lectores y consumidores de sus contenidos.

Se trata de una correcta armonía visual en la que intervienen los textos, elementos fotográficos, ilustraciones, titulares en perfecta concordancia. Un elemento importante de la diagramación la diferenciación de una publicación con respecto a las demás, para ello, el editor   debe establecer un estilo específico.

A continuación te mostramos diferentes ejemplos de diagramación de reciente elaboración, denotan el estilo, selección de color, elección de fuentes tipográficas y tendencias de las imágenes que se están utilizando en la actualidad.

Boletín Informativo, por Marian Riquelme

 

DISEÑO EDITORIAL REVISTA, por  J. Julián Salcedo Maldonado

 

Rielh – Catálogo, por  Nicolas Sebastian Araneda

Colección de libros Vientre-agua, por Yabel Guerra

 

Colección “La Palabra Viva”, por KRISBEL VERONICA PERNAL

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5182 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *