Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 533 vistas

Imprimir

Posted in:

Revista Diciembre: Interiorismo Mexicano, los significados de los adornos y el por qué decorar en Navidad

En la edición mensual de Paredro te explicamos que significan los adornos de Navidad y las razones para no perder la tradición de decorar.

En la edición mensual de Paredro te explicamos que significan los adornos de Navidad y las razones para no perder la tradición de decorar.

La publicación mensual de diciembre ya está disponible en ParedroLa Navidad se acerca y con ello, cientos de festividades llenas de tradición, diseño y color. Una de las más populares es adornar el hogar con ornamentos de todos los tipos, pero ¿qué razón tiene hacerlo? En esta edición, que cierra un excelente año, te explicamos cuál es la importancia de decorar, así como el significado de lo más usual en esta época, esto de la mano del experto Eugenio de Stéfano.

Además en grafisimos te decimos como mejorar tu book profesional para empezar el año nuevo con una imagen actualizada de tu trabajo, también podrás conocer los distintos tipos de diseño que existen en el marketing y en los que puedes especializarte; en diseño digital te recomendamos bancos de imágenes gratuitos, para que nunca te falte con que ilustrar tus proyectos.

Quizá te interese: ¿Cuál es el significado de los colores de Navidad?

La arquitectura mexicana recibió un gran honor que la posiciona internacionalmente con el reconocimiento de la Torre Reforma como el mejor rascacielos del mundo 2018. Eso y mucho más encontrarás en la publicación decembrina de Paredro.

Descárgala en iTunes aquí

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

434 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *