Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 10,895 vistas

Imprimir

Posted in:

Interiores: Museo de Louvre inspira diseño de cocina

El Museo de Louvre, de París, inspira el diseño de cocina de un importante restaurante en California, observa imágenes.

El Museo de Louvre muestra desde París, capital de Francia, lo más selecto del arte mundial a lo largo de su historia. A través de sus espacio es posible admirar escultura, pintura y demás manifestaciones provenientes de prácticamente todas las regiones del mundo.

Para mostrarse ante los espectadores y visitantes, este recinto supuso importantes remodelaciones arquitectónicas, mismas que son inspiración para otras propuestas, como la que hoy te mostramos, la cocina de un importante restaurante en California, Estados Unidos.

El reconocido chef estadounidense, Thomas Keller, renueva la cocina de su restaurante “The French Laundry”, con el objetivo de generar un espacio que cumpla con las necesidades culinarias actuales y del futuro. El proyecto está pensado para brindar las herramientas necesarias para impulsar el talento que trabaja en el restaurante y cumplir con los altos estándares que lo han llevado a ser uno de los mejores sitios gastronómicos de California, acreedor a 3 estrellas Michelin.

La renovación de The French Laundry es más bien una reconstrucción, una manera de expandir y modernizar el espacio existente, para que tanto empleados como clientes continúen disfrutando de la mejor experiencia posible en el restaurante. Inspirada por el Louvre, esta renovación yuxtapone el espacio original de The French Laundry con el edificio contemporáneo diseñado por Craig Dykers de Snøhetta.

“En realidad se trataba de redefinir el futuro del restaurante. Nuestro objetivo era crear un espacio de trabajo en el que poder crecer y desarrollarnos como individuos. Nuestro nuevo edificio es muy contemporáneo, mientras que el anterior era mucho más tradicional. El contraste entre viejo y nuevo fue inspirado por el Louvre”, comenta Keller.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5736 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *