Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 956 vistas

Imprimir

Posted in:

Inscríbete al Taller de Pensamiento Creativo Estratégico

La Escuela de Mercadotecnia impartirá el Taller de Pensamiento Creativo Estratégico el cual toma en cuenta el papel de los directivos en las empresas y en la creación de estrategias novedosas con un fundamento sólido en metodología y dirección.

Este programa de actualización está dirigido a quienes desean desarrollar y aplicar campañas de publicidad más efectivas y eficaces.

Los participantes descubrirán técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, congruentes, relevantes y trascendentes; sustentadas en valiosos ejemplos prácticos nacionales e internaciones.

 

shutterstock_148417094

El Taller de Pensamiento Creativo Estratégico programa se distribuye en 2 clases las cuales se llevan a cabo en la Ciudad de México en el edificio Torre Mayor, ubicado en Paseo de la Reforma.

Los objetivos generales de este taller son:

• Aprender las bases teóricas de la creatividad y descubrir los principales métodos de activación cerebral.
• Conocer la fuerza de una estrategia de diferenciación mercadológica basada en el poder de la marca por encima del producto/servicio.
• Aplicar con ejercicios prácticos las habilidades de la mente y la imaginación.
• Quedar entrenados con secuencias de pensamiento publicitario que
impulsen mejor todo tipo de campañas de publicidad y comunicación.

Inicio: 21 de agosto del 2015
Finalización: 28 de agosto 2015
Horas totales: 12 horas

Si quieres más información sobre este taller, por favor pulsa aquí o llama de la Ciudad de México a los teléfonos (55) 5235.4978 (55) 1998.9259, (55) 5516.2346 Ext.139 y del interior de la República al 01.800.715.7444; o escribe un correo electrónico a [email protected]

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5480 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *