Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 140 vistas

Imprimir

Posted in:

Innovación, marketing y creatividad en un diplomado único

El diplomado Digital Marketing Innovation arrancará actividades el próximo 29 de junio.

El marketing digital abre una puerta enorme a la innovación, nos dirigimos a cambios radicales en la forma en la que interactuamos y nos comunicamos con nuestro mercado; es por ello que es fundamental para los profesionales del marketing estar a la vanguardia en cuanto a innovación en marketing digital se refiere, para aprender a pensar diferente, a adaptarnos a los cambios constantes a los que esta sociedad nos impulsa.

El diplomado Digital Marketing Innovation arrancará actividades el próximo 29 de junio, se trata de un programa de 80 horas que te ayudará a transformar tu marca con herramientas de innovación digitales, estrategias de contenido y análisis de información,que se reflejarán directamente en la mejora de ingresos para tu empresa. Impartido por profesores de Escuela de Mercadotecnia y Certificado por San Diego State University en San Diego, California.

Posicionado como uno de los canales de comunicación e interacción más utilizados en la actualidad, el marketing digital nos permite crear estrategias innovadoras que generan un impacto positivo en el crecimiento de las marcas. En ese sentido, el campo laboral también se ha vuelto más competitivo ya que exige a los profesionales aportar nuevas prácticas y estrategias que ayuden a las empresas a identificar y desarrollar nuevas oportunidades de crecimiento.

En 10 clases podrás aprender de la experiencia de profesores cada uno con un largo recorrido en la industria del Digital Innovation. Sin duda, con sus enseñanzas podrás crear novedosas estrategias que impactarán a tu público objetivo.

Objetivos

  • Entender las implicaciones de la innovación en marketing digital, alcances, retos y oportunidades.
  • Identificar las herramientas y el contenido necesarios para mantener una comunicación asertiva que conecte con el mercado a través de medios digitales.
  • Comprender la importancia del análisis e interpretación de datos para la toma de decisiones estratégicas.Conocer los modelos de análisis predictivo que ayuden a identificar riesgos y oportunidades en ambientes digitales.
  • Aprender a generar experiencias para los usuarios utilizando técnicas y medios en entornos digitales

Razones para asistir

  • Recibe la certificación internacional de una de las mejores universidades a nivel mundial.
  • Podrás conducir tus campañas digitales a un siguiente nivel de innovación y vanguardia.
  • Genera networking de alto nivel.
  • Desarrolla ventajas competitivas que beneficiarán tu posición en el mercado laboral.
  • Aprende y enriquécete de la experiencia de los profesores, líderes en la industria digital.
  • Las exigencias del mercado actual obligan que los profesionistas a que obtengan mayores conocimientos, por lo que el diplomado ayuda a desarrollar campañas memorables.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *