Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 391 vistas

Imprimir

Posted in:

Iconos pop en un humorístico rediseño de los billetes australianos

El creativo australiano Aaron Tyler ha dado un toque divertido y moderno a la moneda australiana, pues los íconos más reconocidos de ese país ahora están presentes en los billetes.

Notas relacionadas
El glosario de una agencia de diseño: 5 términos
La (perfecta) influencia de las matemáticas en el diseño
Los 5 errores más comunes de Photoshop


Straya Cash es el nombre de la serie creada por Tyler en la que ha rediseñado los billetes de Australia y ha sustituido los habituales rostros y figuras que aparecen en el papel moneda por personajes famosos.

Pero el tono divertido de Tyler no se queda sólo en colocar a personajes famosos como Iggy Azalea y Steve Irwin, sino también ha ilustrado los billetes con alimentos como pasteles y vegemite, entre otros elementos gráficos.

Todos estos elementos se yuxtaponen con los patrones de colores de los billetes australianos originales que Tyler ha recreado meticulosamente.

Cabe destacar que la serie nació cuando Tyler se dio cuenta de que los australianos no se identifican con las caras de los billetes actuales, por lo que decidió que debería incluir algunas de las cosas que hoy en día los australianos han llegado a amar.

aus6

aus5

aus4

aus2

aus1

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *