Aunque Halloween ha terminado y Día de Muertos está por concluir, hay historias en el diseño que se repiten infinidad de ocasiones a los largo del año y que no son precisamente cuentos de hadas para dormir tranquilo.

Notas relacionadas
Los 8 elementos UI que debes evitar en tu diseño web
7 etapas para llevar tu creatividad a sus límites
5 formas de comenzar un proyecto de diseño por 5 creativos


Serious Studio, un grupo de diseño que generalmente trabaja en brandign, publicó una fantástica serie de imágenes en su cuenta de Instagram en la que muestra las peores historias que un diseñador puede escuchar.

Y no es es que se trate de muertos vivientes o fantasmas de leyendas del diseño que se aparecen, sino de las respuestas que pueden recibir los diseñadores por parte de sus clientes durante algún proyecto.

Pero lo más creativo de las imágenes es que fueron hechas como si se trataran de titulares de películas de terror, muy al estilo de Hollywood en los años 40 y 50. No es para menos si se toma en cuenta que este tipo de respuestas si puede ser toda una tragedia para los diseñadores.

Algunas de las frases que publicaron son: Trabajando el fin de semana, No te pagaremo, Sólo cópiale a otra marca, Necesito esto para el final del día, entre otras.

This halloween, on an instagram feed near you: tales so spooky you'll delete all your design applications.

Una foto publicada por Serious Studio (@seriousstudio) el

Real horror stories from real people, this Saturday and Sunday.

Una foto publicada por Serious Studio (@seriousstudio) el

Stay tuned. ??????

Una foto publicada por Serious Studio (@seriousstudio) el