Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 671 vistas

Imprimir

Posted in:

Premios Clio: Series brilla en la oscuridad empaque especial | Packaging

El empaque especial de los DVD Glow in the Dark Art Packaging Series ganó el Clio de Plata 2018 premios que reconocen la mejor publicidad.

El empaque especial de los DVD Glow in the Dark Art Packaging Series ganó el Clio de Plata 2018 premios que reconocen la mejor publicidad.

Los Premios Clio Entertainment reconocen los mejores anuncios de publicidad del año, esto en distintas categorías como televisión, radio, videojuegos,  etcétera. Es así que el ganador al Clio de Plata 2018 en la categoría de Packaging es el “Glow in the Dark Art Packaging Series”. Este consiste en un empaque de cartón para las cajas de DVD, que tienen un diseño muy particular en fondo negro con líneas de color neón, las cuales (como dice su nombre) brillan en la oscuridad.

Fue presentado por GNAH Studios Inc. y se encuentra disponible en películas, series o caricaturas como: Peter Pan, The Munsters, Gasparín, Sabrina la Bruja Adolescente, El Pájaro Loco, etcétera.

Quizá te interese: 8 tipografías célebres de series de TV.

Dado que los títulos seleccionados tienen contenido relacionado con el “terror” o de fantasía, los hace una colección ideal para Halloween y para los infantes, puesto que “lo que brilla en la oscuridad” nunca pasará de moda, las tintas fotoluminiscentes tuvieron un auge durante las décadas de los ochentas y noventas, misma época de las que son la mayoría de los títulos elegidos de la colección.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

445 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *