Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,909 vistas

Imprimir

Posted in:

7 gadgets presentados en el CES 2019 perfectos para diseñadores

Algunos Gadgets del CES 2019 se presentaron en el primer día, y ansiamos que estén disponibles pronto porque son innovadores e increíbles.

Algunos Gadgets del CES 2019 se presentaron en el primer día, y ansiamos que estén disponibles pronto porque son innovadores e increíbles.

Como todos los años el Consumer Electronics Show (CES) trae los mejores lanzamientos tecnológicos del año en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Estados Unidos y esta ocasión no es la excepción. Aunque son tantos los adelantos que podríamos llenar decenas de notas con ellos, decidimos recopilar algunos Gadgets del CES 2019 que nos parecieron interesante en cuanto diseño innovador, funcionalidad o simplemente porque se relaciona con el diseño.

CINTIQ 16 de Wacom
El último lanzamiento de la tecnología Wacom cuenta con la Pro Pen 2 y una pantalla con 8 mil 192 niveles de sensibilidad a la presión,  resolución Full HD y la innovación de carga por medio de resonancia magnética, además de una interconectividad mejorada con PC o Mac.

Pivo
Es el accesorio para tu smartphone que te ayudará a seguir tu rostro y mantenerlo enfocado aunque te muevas. Este pod además sirve como tripie de la cámara de tu celular y te ayudará a crear grabaciones en 360 grados, así como slow motion.

null

null

Numi 2.0 Intelligent Toilet de Kohler
Alexa es cosa del pasado, este baño está personalizado y atiende tus necesidades con unos simples comando de voz, así podrá preprar el baño tal y como te gusta, además para esos baños relajantes podrás pedirle las canciones que quiera.

null

null

Signature OLED TV 65R9
Aunque LG está incursionando en las pantallas con OLED 8K, está tiene una resolución OLED 4K pero con la increíble característica de que es enrollable para guardar y transporta, los usos para esta tecnología son bastantes amplios y podrán visualizarse de distintas maneras, además de ser compatible con Alexa y utilizar un sistema Android.

null

null

Quizá te interese: ¿Cuáles son las ventajas de las Mac Mini 2018 para los diseñadores gráficos?

FITT360
Este gadget consiste en un cámara wearable que usas como si fuera un collar y grabar lo que pasa alrededor de ti en 360 grados, tiene 3 cámaras (dos al frente y una detrás)  con una resolución 3 x Full HD (1080P), lo que te dará una perspectiva nunca antes vista, además de la posibilidad de utilizarla con bluetooth para realizar transmisiones en vivo o como audífonos de música o manos libres.

soon.

Una publicación compartida por LINKFLOW (@linkflow_official) el

Samsung Notebook 9 Pro
Samsung lanzó dos modelos de computadora, aunque las exigencias de un diseñador requiere que hablemos de ésta. La cual es stylus para poder dibujar o crear diseños de acuerdo a las exigencias de los usuarios, utiliza el Active Pen que tiene 4,000 puntos de sensibilidad para presión con un procesador Intel i7-8565U y 8 GB de RAM, así como una pantalla 13.3 pulgadas con resolución Full HD.

null

null

LG Homebrew
Ok, no todo es trabajo, pero definitivamente este lanzamiento no lo podíamos descartar. Esta máquina de cerveza utiliza cápsulas que incluyen malta, levadura y aceite de lúpulos que crearán una bebida fermentada en 2 semanas y podrás disfrutar de manera fresca.

null

null

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *