Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 107,321 vistas

Imprimir

Posted in:

Fuentes tipográficas estilo lettering en descarga libre

Estas fuentes tipográficas al estilo lettering en descarga libre serán de gran utilidad para los trabajos creativos que desarrolles.

De lo que las manos pueden generar sin la ayuda de ordenadoras y otras máquinas han surgido casi todos los principios del diseño y la creatividad visual y el caso de la escritura no es la excepción… si bien las fuentes tipográficas surgen de tipos y moldes perfectamente establecidos es un hecho que las primeras letras se crearon sólo con los dedos.

Y acerca de la tradición de crear letras con estilo  como si fueran dibujos -a veces por encima de la importancia de la escritura- a esta actividad se le llamó lettering. A partir de esta modalidad de comunicación escrita se han venido creando diferentes fuentes que bien semejan un trabajo recién realizado a mano pero poseen las cualidades de una fuente perfectamente medida y ponderada para su colocación en diferentes tipos de soportes.

Hemos encontrados diez fuentes tipográficas al estilo lettering que serán de gran utilidad para la realización de tus próximos proyectos, recuerda referirte siempre a los autores originales de estos diseños si vas a utilizarlos.

Light Butterfly Font FREE DOWNLOAD! por Free Stock

 

Takhie, Free Brush Font, por  Nantia Co

 

Quick Silver Brush Font, por  Putra Khan

 

Abuse Font, por  Monofonts Font Factory y Monocromo Creative Digital

 

FREE DOWNLOAD FONT — MART, por  Pavel Drakunov

 

Pretty Pen Handwritten Font, por  Vlad Cristea

 

Beautify Wonderful Free Script, por  Yasir Ekinci

 

Russian font BERESTA Download FREE, por  Pavel Drakunov

 

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5480 posts

3 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *