Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 6,038 vistas

Imprimir

Posted in:

Fotos que hallan las formas de las letras del alfabeto en todas partes

Una serie de fotos encuentran las letras del alfabeto en las formas de los objetos cotidianos que nos rodean.

Las imágenes que nos rodean poseen formas específicas a través de las cuales es posible encontrar la estructura de muchas cosas, entre ellas, las letras del alfabeto.

El fotógrafo estadounidense Rade Stjepanovic se dio a la tarea de encontrar estas formas y las capturó con su cámara para completar la serie Alphabet Photography.

Así en la vía pública, en detalles del mobiliario urbano, en estructuras arquitectónicas y demás elementos del exterior fue posible encontrar los vértices, la curvatura, la líneas paralelas y muchas de las formas que hacen imaginar los elementos tipográficos de diferentes estilos que permitieron completar el abecedario de la A a la Z.

Mira a continuación el resultado de esta ingeniosa serie. Al final también podrás observar el alfabeto y sus  diferentes letras -estas sí lo son- que el fotógrafo halló el rótulos, afiches, numeración de domicilios y demás soportes en la calle.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5480 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *