Con sede en la ciudad de Massachusetts, la fotógrafa Aliza Razell, combina dos de las técnicas del arte más difíciles de llevar a la realidad juntas, se trata de la fotografía y la pintura en acuarela , que como resultado da obras totalmente surrealista.

Notas relacionadas:
Cachorros se “cuelan” en selfies de famosos para crear conciencia sobre la adopción
7 maneras alternativas de que un diseñador consiga clientes
10 cortometrajes animados que todo diseñador y creativo tiene que ver

Razell ha combinado el medio de la fotografía con la acuarela en dos series que llevan a la reflexión tituladas “Anesidora” e “ikävä”. Con autorretratos “Anesidora“, cuenta la historia de una chica que da rienda suelta a sus poderes y en sus arranques de furia, provoca explosiones de arco iris.

ikävä” tiene un tono claramente nostálgico, inspirado en la palabra finlandesa que describe la sensación de que falta algo o alguien en la vida del hombre, esto se da a notar en la selección de colores legados por la artista un tanto fuertes y oscuros.

Abstracción, historias, acuarela, photoshop, arte y surrealismo forman el trabajo de Razell a quien le gusta explorar diversas técnicas mismas que podrán ver en su perfil de Flickr donde hay toda una variedad de fotografías y ambas series completas.

aki

fuire

shadoe

sun

power

water

angel

wings

spun