Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,170 vistas

Imprimir

Posted in:

El diseño de los “likes” de Facebook cambia

Se trata de un nuevo diseño para todas esas páginas corporativas a las que la gente se suma presionando el botón de “like” y que automáticamente aparece en las noticas diarias, desde artistas, medios o marcas. La nueva presentación de estas páginas empezará a funcionar a partir de esta semana para algunos sitios.

Notas relacionadas:
Facebook diseña “Paper”, una nueva app para mantenerse al día
Ilustración convierte los comentarios de Facebook en arte
¿Cómo los diseñadores pueden aprovechar al máximo las redes sociales?

Dentro del blog corporativo de Facebook se anunció que el nuevo diseño para las páginas creadas bajo el esquema corporativo y no personal, el cual legará a actualizarse durante toda esta semana en todas las cuentas.

Este re-diseño, después de tantos, pretende ayudar a los usuarios a mejorar la interacción y búsqueda de información dentro de los perfiles que las personas siguen, así como facilitar la tarea de los administradores de páginas para comunicarse con su comunidad.

El principal cambio para este nuevo diseño de timeline, es que vuelve a reinventarse y se presenta de nueva cuenta en una sola columna, esto debido a las quejas de los usuarios por el manejo de doble columna. Las páginas personales también se ajustarán a este nuevo diseño después de que los sitios corporativos terminen de actualizarse.

Para este nuevo diseño, se coloco en la parte superior derecha información básica del sitio, como el número de likes, sus inicios, mapas, fotos e información general de la empresa.

Otro de los grandes y notables cambios de este diseño, el cual favorecerá a los community managers es que a partir de ahora se podrán ver la información de las interacciones de los usuarios, sus “me gustas” o los mensajes no leidos en cualquier momento, ya que esta información se incluirá en el panel de navegación, no sólo en la parte superior de la página.

Un gran cambio que favorecerá a todos y cuyo fin es mejorar la estética y función de los sitios. Estos son los cambios principales:

carru

friends

insi

port

851586_587943001291262_483893598_n

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *