Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,225 vistas

Imprimir

Posted in:

Dropbox, Twitter e Instagram estrenan oficinas en San Francisco

Directorio Nacional de Diseño

Se ha convertido en una tendencia que las grandes empresas de tecnología diseñen espacios coloridos y de diversión dentro sus oficinas, ya que de esta manera se inspira a la creatividad y a la productividad, tal y como lo han realizado empresas como Twitter, Instagram y Dropbox, ambas con sede en San Francisco.

Notas relacionadas:
Las obras de arte más costosas del 2013
“El Hobbit” pone de moda a Nueva Zelanda
Lo más buscado del año en Google

A continuación, te presentamos el diseño de interiores de estas oficinas con localidad en la ciudad de San Francisco, cuyo objetivo principal es que los empleados se diviertan mientras trabajen:

Twitter:

Su oficina en el antiguo San Francisco Wholesale Furniture Mart, un histórico edificio de 1937 de estilo Art Deco, se extiende por dos pisos y cuenta con zonas brillantes, áreas abiertas de trabajo, una cafetería gigante, un estudio de yoga, salas de juegos y un jardín en la azotea. Obras de artistas locales decoran el espacio, las cuales agregan color y vitalidad.

Los estudios detrás del diseño son IA Interior Architects y Lundberg Design, quienes incorporaron el color azul junto con acentos de madera en tonos cálidos.

twiiii

tww

twii

twwii

twitter

Dropbox

Dropbox contrató a las agencias de diseño Geremia Design y Boor Bridges Architecture para crear su nuevo espacio de oficinas en San Francisco, cuya mirada es industrial y moderna. Las tuberías a la vista, muebles de cobre y suelos de hormigón complementan las oficinas separadas en cubículos que se asemejan a cajas de vidrio.

Entre los artículos que adornan los espacios se encuentran una mesa de ping pong en los pasillos, juguetes sobre las mesas de las salas de junta y algunos letreros de humor colocados sobre los cubículos.

“Nuestro diseño reitera nuestra convicción de que todos los espacios en particular las oficinas merecen materiales reales”, dijo un representante de Boor Bridges Architecture.

romance

future

drop

box

Instagram

Revisando el interior de la oficina de Instagram, muestra que sus fundadores se inspiraron en cámaras de época, y tienen un gusto por los espacios ordenados y limpios.

Ubicado en San Francisco, esta oficina fue elaborada por Geremia Design, quienes cubrieron las superficies con maderas elegantes para complementar la decoración minimalista. Un lugar sencillo, clásico y alegre, que trasmite por completo la esencia de la empresa.

instagram

vinos

insta

office

Vía Complex, Office Snapshots, Fubiz

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *