Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 89 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Imaginas ver tu marca en una Guía de Compras? ¡Aquí es posible!

¿Dónde anunciar mi negocio? Si no sabes por donde empezar para promocionar tu empresa, regístrate GRATIS en la Guía de Compras.

¿Dónde anunciar mi negocio? La Guía de Compras es tu opción perfecta

Cuando se inicia una empresa, a menudo te preguntas ¿cómo es que la gente va a conocer mi producto? Por lo que darte a conocer con los clientes es indispensable, una de las principales es que una publicación te respalde para darte publicidad positiva, pero la siguiente cuestión es ¿Dónde anunciar mi negocio?

La Guía de Compras 2019 es una edición especial de Grupo de Comunicación Kätedra que funciona como un directorio imprescindible (como antes era la sección amarilla) donde los clientes te encontrarán. Algunas de las áreas en las que se especializan y te podrían interesar son: agencias de comunicación, agencias de diseño gráfico, diseño de interiores, gran formato / impresión, internet, marketing digital, agencias de medios, material POP, mercadotecnia directa, periódicos / revistas, publicidad exterior, redes sociales, agencias de publicidad, artículos promocionales, desarrollo de apps.

Quizá te interese: Paredro presenta: Ranking de Agencias de Diseño en México 2018.

La Guía de Compras 2019 es la edición no. 15 realizada por el equipo de investigación, con un directorio con más de 5,000 contactos especializados en los giros de mercadotecnia, BTL / ATL, diseño y publicidad; en el formato más completo y exclusivo de búsqueda de proveedores. Si deseas saber de qué se trata, haz clic aquí.

Si deseas que tu empresa o marca forme parte de esta gran publicación regístrate de forma gratuita en este enlace. Si tienes dudas, puedes comunicarte a [email protected] o al tel. 55162346, extensión 156 ó 120.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

434 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *