Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 674 vistas

Imprimir

Posted in:

Diseños de lujo lucirán equipos de Río 2016

Las marcas seguro marcarán tendencia en los Juegos Olímpicos

Directorio Nacional de Diseño

Hoy veremos la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016, y como es tradición las delegaciones de todos los países desfilarán, y además de ver a los importantes deportistas a nivel global observaremos los diseños de su ropa sport, algunas de las colecciones fueron confecionadas por firmas de lujo.

Mira las delegaciones que prometen ser de las mejores vestidas:

Cuba

Louboutin, reconocido mundialmente por la elaboración de sus zapatos con suela roja, será la firma encargada junto con el consorcio de moda SportHenri de vestir al equipo olímpico de Cuba.

Reino Unido

Stella McCartney y Adidas son los encargado de vestir al equipo británico, quienes realizaron prendas de calidad sport y técnicas punteras para un mejor desempeño de los deportistas.

adidas

adidas2

Estados Unidos

La delegación norteamericana vestirá los diseño de Ralph Lauren, diseñador neoyorkino que mostró pocas piezas en la cuenta de Instagram, en las próximas horas veremos más de sus diseños en la transmisión de la inauguración.

Italia

Armani es la firma encargada de vestir al equipo italiano, colección que promete reflejar el lujo deportivo, esperamos ver todos los detalles de sus diseños.

Francia

Lacoste es el encargado de vestir a la delegación de Francia, firma que diseño diversas prendas para las diversas competencias y claro que las camisas tipo polo estarán en las maletas de ls deportistas.

España

La delegación española estará luciendo prendas de la marca Joma, quienes crearon prendas sencillas y clásicas para los deportistas.

Nueva equipación de la Real Federación Española de Atletismo para #Rio2016 ?? Ya disponible aquí: http://bit.ly/RFEA_Shop

Una foto publicada por Joma Sport (@jomasport) el

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Argelia Rivera

Lic. en comunicación especializada en MKT Digital por la Universidad Autónoma de Barcelona.

2264 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *