Rommydebommy es la marca de Rommy, una joven de Rotterdam, Países Bajos, que estudió diseño industrial en la Dutch Art Institute, pero su verdadera pasión era crea productos que ella no había encontrado en ningún lugar antes, por ello desde 2015 desarrolló la marca que hoy en día tiene casi 200 modelos diferentes entre collares, moños, carteras y bolsas con diseño de comida.

Quizá te interese: Trucos y consejos para iniciarte en la fotografía de producto.

Los productos son fabricados de manera artesanal y personalmente por Rommy, están fabricados con espumas de arcillas (duras y blandas) y requieren de 2 a 4 semanas de tiempo para estar completado, esto dado que se cortan, pegan, secan y pintan a mano, por lo que hay lapsos en los que se tiene que dejar secar los materiales entre un paso y otro.

La inspiración para cada uno de los productos proviene de platillos verdaderos que ve en cuentas de chefs de Instagram o Pinterest, es esto lo que permite darle un hiperrealismo que hace que se antoje cada uno de sus bolsos. Algunos de los más solicitados son: los bolsos de hamburguesa, pie de manzana, pastel, hot cakes, un plato de desayuno inglés, donas y helados, así como el moño de hombre en forma de pasta de moño -increíblemente irónico y original-.

A continuación te presentamos algunas de sus creaciones y si deseas ordenar alguno, puedes entrar a su tienda online aquí.