Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 143 vistas

Imprimir

Posted in:

Diseño de Reebok antiTrump se agotó en días

Un lema que une a muchas mujeres de Estados Unidos

Nevertheless, she persisted

“Sin embargo, ella persistió”, es el lema que lleva la prenda de Reebok, la cual hace referencia a la frase que el senador republicano Mitch McConnell dijo a la senadora demócrata de Massachusets, Elizabeth Warren, cuando intentaba leer una antigua carta de Coretta King, viuda del activista estadounidense Martin Luther King, como parte de una protesta contra el mandatario estadounidense.

La marca apoya a la senadora demócrata por Massachusetts, Elizabeth Warren, encargada de organizar la marcha feminista contra Donald Trump, y es por eso que diseñó la camiseta que tiene el lema y que fue agotada en 10 días en la tienda en línea de la firma deportiva.

El CEO de Reebok, Dan Mazei destacó que “Vimos que la senadora de nuestro propio estado fue silenciada por sus críticos por hacer su trabajo”, y es por eso que decidieron apoyarla con el diseño.

Reebok anunció que donará la totalidad de las ganancias por la venta de estas playeras a Women’s March, una iniciativa a favor de la mujer que prepara una huelga general femenina para el 8 de marzo.

“Nevertheless, she persisted” pasó de ser tendencia en redes sociales a una frase emblemática feminista que Reebok plasmó en estas playeras con causa. El costo de éstas eran de 20 dólares, porque ya se anunciaron agotadas.

Vía: Merca 2.0

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Argelia Rivera

Lic. en comunicación especializada en MKT Digital por la Universidad Autónoma de Barcelona.

2573 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *