Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 288 vistas

Imprimir

Posted in:

Diseño de modas, sus colores y texturas para este invierno

Texturas discretas y colores uniformes son tendencias del diseño de modas que tienen presencia en este invierno.

A pocas horas de la llegada del invierno, las tendencias en el diseño de modas, sus colores y cortes se hacen presentes para comercializarse y para describir el tiempo que se vive y acerca de lo que hoy se puede apreciar hay mucho por observar.

Texturas y colores neutros,por ejemplo, se pueden apreciar en la propuesta que verás a continuación, hecha por la española Verónica Llinares Benadero.

Los cortes sencillos también se pueden observar en este tiempos, pero no sólo los colores claros lucen, sino que también se pueden observar los cortes clásicos con tonalidades oscuras que pueden o no contener estampados. La propuesta que verás a continuación es Fernando Lemos
Las texturas sobre recargadas que se vieron en otros años se ven simplificadas en esta ocasión para mostrar una faceta más sobria. Sin embargo, en las prendas infantiles es posible dar una concesión mayor, como se aprecia en estas creaciones de Mercy Joy.

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5595 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *