Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 407 vistas

Imprimir

Posted in:

#LibroDelDía: Diseño Gráfico en México, 100 años de Giovanni Troconi

Mediante una investigación y análisis de más de 2,500 imágenes, el texto realiza un recorrido por Diseño Gráfico en México.

Mediante una investigación y análisis de más de 2,500 imágenes, el texto realiza un recorrido por Diseño Gráfico en México.

El libro Diseño gráfico en México: 100 años, 1900-2000 de Giovanni Troconi muestra una visión excepcional del diseño hecho en México durante el siglo XX, mediante ocho años de investigación histórica y gráfica llevada a cabo con tenacidad por el autor y un amplio equipo de asesores, más de 2,500 imágenes, y una pertinente antología de coautores.

Desde los impresos de José Guadalupe Posada hasta los trabajos hechos en multimedia, el diseño gráfico en México ha recorrido infinidad de corrientes. En este texto se retoman publicaciones y momentos emblemáticos en la historia del diseño en México, pasando por importantes movimientos plásticos.

Es un libro indispendable para introducirse al diseñ gráfico, para conocer su historia, como se formaron los primeros profesionales, como México adoptó el oficio, etcétera.

Quizá te interese: DesignLifer: Celebrar el diseño.

Mediante una investigación y análisis de más de 2,500 imágenes, el texto realiza un recorrido por Diseño Gráfico en México. Mediante una investigación y análisis de más de 2,500 imágenes, el texto realiza un recorrido por Diseño Gráfico en México. Mediante una investigación y análisis de más de 2,500 imágenes, el texto realiza un recorrido por Diseño Gráfico en México.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *