Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 466 vistas

Imprimir

Posted in:

4 espacios para tu mascota que tienes que adaptar en tu casa

Si deseas tener una casa para perro más creativa de lo normal, te damos 4 espacios que debes considerar en el diseño de interiores perruno.

Si deseas tener una casa para perro más creativa de lo normal, te damos 4 espacios que debes considerar en el diseño de interiores perruno.

Si tu casa para perro no refleja tu estilo, podemos aconsejarte sobre cuatro espacios para tu mascota que puedes remodelar en tu hogar con la ayuda de un poco de creatividad y diseño de interiores.

Usualmente cuando se tiene una mascota, usualmente se piensa en un sólo sitio para que éste habite, pero eso es erróneo, al igual que los humanos, tanto los perros como los gatos necesitan tener diversos lugares para satisfacer sus necesidades, así que a continuación te enlistamos las indispensables para que dispongas de un rinconcito exclusivo para ellos.

Reposo:

Tanto para dormir como para descansar o simplemente para cuando esté quieto, necesita un espacio cómodo y adecuado para dicha actividad, ya sea un simple cojín, o una casa un poco más elaborada, asegúrate que tenga un diseño de acuerdo a su tamaño, en el que pueda sentir libertad y lo reconozca perfectamente.

Alimentos:

Otro espacio que tiene que estar perfectamente delimitado es dónde estará su comida y agua. Desde los básicos platos ubicados en el suelo, compartimientos “secretos” en los que puedas guardar las croquetas o lo que sea o hasta los adornos más creativos para éstos. Confirma que su tazón de agua siempre esté al alcance y tenga agua fresca, además de disponerlo en un lugar que sea fácil de limpiar por si ocurre algún derrame.

Quizá te interese: Fotografía de mascotas como actividad creativa este fin de semana.

El baño:

Esta opción tiene dos vertientes: Donde lo asearás y bañarás tiene que ser un lugar que puedas limpiar, porque es obvio que ellos se sacudirán en la primera oportunidad. Y donde ellos puedan realizar sus necesidades fisiológicas, el patio es la opción más usual, pero si careces de éste, puedes adaptar un arenero (tanto para gatos como perros) o toallitas absorbentes especiales.

El juego:

Así como existe el cuarto de juegos para los niños, las mascotas necesitan de un espacio donde puedan hacer libremente lo que quieran sin romper nada. Puedes disponer de un espacio donde estén sus juguetes y accesorios para que él reconozca ese lugar como suyo, puede estar cerca de su lugar de reposo.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

447 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *