Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 182 vistas

Imprimir

Posted in:

Aprende a diseñar y estructurar creativamente los puntos de venta

Aprende a diseñar y estructurar creativamente los puntos de venta, así como analizar los movimientos en éstos para realizar las mejores estrategias.

© by https://www.instagram.com/p/BLfvIEphOsk/?tagged=terminalpuntodeventa

La creatividad se involucra con las compras, retail, tiendas en línea y todo lo que involucra a las ventas y al comercio en sus distintas modalidades. Ya sea para crear campañas visuales convincentes que inviten a la adquisición de productos, colocar la publicidad de manera estratégica, para crear los diseñadores que van en los aparadores o incluso para el diseño adecuado de procesos de venta; la creatividad visual está íntimamente relacionada con la experiencias de compra y venta, y qué mejor idea que comprender todo lo que se involucra con este aspecto.

Comprender  los alcances comerciales y la gran importancia del  punto de venta permiten proyectarlo y eso se puede lograr con las técnicas de marketing adecuadas, además de comprender del comportamiento de los consumidores e identificar el tipo de comunicación adecuado y con ello analizar el entorno, nuevos mercados, mejores prácticas y tendencias.

Quizá te interese: Rompe estos 20 hábitos para despertar tu creatividad | ¡Cambia la rutina! ⛓.

Sí además te gustaría desarrollar habilidades en la comprensión de la importancia en las decisiones de compra, en la eficacia de acciones comerciales y de marketing, asiste al Diplomado Marketing en Punto de Venta el 25 de enero de 2019, impartido por  la Escuela de Mercadotecnia, donde obtendrás una ventaja competitiva de alto nivel ejecutivo.  Las clases se imparten en ATELIER 26, ubicado en Xola 535, colonia Del Valle en la Ciudad de México. incluye material de apoyo impreso para cada sesión y diploma con valor curricular. Las sesiones se dividen en sedes, en la Ciudad de México y San Diego, California. Además los estudios están certificados por la San Diego State University College of Extended Studies.

Si quieres obtener más información, llama a los teléfonos:

52 (55) 5516-5660 ó 52 (55) 5516-2346 ext.161, 153, 174, 175 desde la Ciudad de México 

01800-715-7444 para el resto del país, o da clic aquí.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *