Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,920 vistas

Imprimir

Posted in:

Diseñador re-imagina carteles de películas modernas con actores vintage

Inspirado en el cine, el diseñador gráfico e ilustrador con sede en Nueva York Peter Stults, presenta esa serie de carteles que reinterpretan por completo los diseños de los pósteres de películas modernas pero intercambiados con actores leyendas del cine de los años 50s y 60s.

Notas relacionadas:
Divertidos cambios de rostros entre personajes de cine y TV
5 momentos de diseño excepcional en el cine
Clásicos carteles de cine son animados

drive

Stults, amante del cine, combinó sus dos grandes pasiones en la la vida, el diseñar e ilustrar con el arte gráfico de las películas, los carteles. Para esta nueva serie, él junto los títulos más frescos de la cartelera con los actores de antaño, hoy leyendas.

Para esta serie el diseñador se hizo la pregunta “¿Qué pasaría si las películas modernas fueran re-imaginadas pero con actores vintage y no con los en tendencia?”. El resultado de la serie es simplemente divertido y maravilloso.

Los carteles mantienen un diseño pulcro que sin más remiten a décadas anteriores como la de los setentas y sesentas, o hasta más antiguos, ya que el estilo gráfico es totalmente de la época, retro, poco nítido, colorido, con fotografías recortadas a mano y con una técnica tecnicolor.

Algunos de los carteles presentados recrean películas como American Hustle, The Monuments Men, Capitán América: El Soldado de Invierno, y la próxima película a estrenarse en cines de X-Men: Días del Futuro Pasado.

A continuación, te presentamos esta original serie que remite al pasado con títulos de hoy, puedes ver el resto aquí.

mitty

match

hango

caws

gravity

hustle

avatar

xmen

mens

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *