Algunas personas se relacionan con “las letritas” como una sola identidad y se utilizan los términos como se traducen, y se traducen en las siguientes palabras. “como” y el otro el “con qué”.

También lee:  6 aspectos para diseñar tipografías desde cero .

Tipografía:

typos” = impresión y de “grafía” = escritura, esto se refiere a las primeras prensas de libros, que se acomodan letra por letra, lo que se entiende como el proceso y el arte de organizar Los caracteres para que el texto fuera legible y que cupiera lo más que se pudiera.

Existen características en las que se enfoca en la tipografía: la legibilidad, la estética, la estética y el mar comprensible. Combinación de las dos anteriores y el mensaje final se entiende a fondo).

Fuente:

Las fuentes consistían en las placas con la figura de la letra con un tamaño, peso o tipo distintos. Actualmente nos referimos al conjunto de modelos que representan los distintos caracteres de un abecedario, pero conservando un cierto estilo y diseño en particular.

La era digital trajo nuevos formatos, como los archivos con la información vectorizada que permite modificar el tamaño, el grosor, el interletraje y más, para ello existen las extensiones como TrueType (.ttf) y OpenType (.otf), que hace mucho más Fácil de compartir y descargar fuentes para utilizarlas. Las tres características básicas para modificar una fuente son las cursivas, negrita o ligera.

Entonces se entiende a la tipografía a modo de “como” se escriben y escriben las fuentes como las herramientas de “con qué” hacer lo anterior.