Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 139 vistas

Imprimir

Posted in:

La diferencia de diseño del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL

La presentación de los nuevos smartphones Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, trae consigo un gran cambio en el material utilizado.

La presentación de los nuevos smartphones Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, trae consigo un gran cambio en el material utilizado.

Esta mañana fueron presentados los nuevos smartphones Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, de la compañía tecnológica homónima. El gran avance de estos dispositivos es su cambio de procesador, de Android a Qualcomm Snapdragon 845 en ambos casos.

Como ya se sabía con anticipación, los teléfonos presentados son el mismo modelo pero con tamaños diferentes. El GOOGLE PIXEL 3 tiene dimensiones de 45,6 x 68,2 x 7,9 mm (148 g), y cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas 18:9, Gorilla Glass 5. Mientras que la versión XL es de  157,9 x 76,7 x 7,9 mm (184 g) y un monitor de 6,3 pulgadas 19:9 (notch), Gorilla Glass 5.

 

Quizá te interese: El diseño del nuevo iPhone XS ¡es IMPRESIONANTI!│Apple Event (Fotos).

Otra cosa que fue sorprendente en cuando a los móviles es el hecho de que Google apostó por una sola cámara trasera en vez de dos, cómo lo hizo su competencia. Parecen estar seguros que la calidad del sensor fotográfico es suficiente para garantizar la captura de todos los detalles. Las cámaras tienen las mismas especificaciones en ambos casos: trasera: 12,2 megapíxeles f/1.8 (tam. píxel 1,4 micras) y
frontal dual (8 MP f/2.2 97° FoV, 8 MP f/1.8 75°FoV).

Como parte de un diseño curioso, la parte trasera del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL será de vidrio resistente pero tendrá dos texturas, una lisa y otra opaca, además de estar disponible en 3 colores: blanco, negro y “no rosa” que sí será rosa.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

271 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *