Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 298 vistas

Imprimir

Posted in:

Descubre qué solicitan las estrellas en sus camerinos

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que piden las estrellas en los camerinos durante sus rodajes y/o conciertos? Pues bien, ahora, el artista Henry Hargreaves ha lanzado el proyecto “Band Riders”, en el que él fotografía lo que las estrellas musicales piden en sus camerinos.

Las peticiones más comunes son comida frita y bebida, aunque, también hay algún excéntrico como Lady Gaga que pide queso sobre hielo, o Britney Spears que quiere que en su camerino haya una fotografía de Diana de Gales. Aunque, sin duda alguna, el más excéntrico de todos es Prince, que, en su camerino, quiere un médico y una inyección de B-12 por si acaso la necesitara.

Para aquellos que no conozcan a Hargreaves, decir que es un artista de Nueva Zelanda, para el que la fotografía siempre ha sido su hobby, aunque lo cierto es que nunca ha tenido formación en este sector. Asimismo, tiene experiencia delante de las cámaras, ya que, durante cuatro años, ha sido topmodel y ha trabajado para firmas como Prada, Lacoste y Kenzo, entre otras.

camerino-beyoncé camerino-britney spears camerino-busta-rimes camerino-frank-sinatra camerino-lady-gaga camerino-mariah-carey camerino-prince camerino-rihanna

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *