Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 889 vistas

Imprimir

Posted in:

Descarga GRATIS más de 300 iconos médicos para diseño farmacéutico 👩‍⚕️👨‍⚕️💊

En el diseño farmacéutico existen ciertas imágenes que se volvieron indispensables por ello, estos 300 iconos médicos te serán de gran ayuda.

En el diseño farmacéutico existen ciertas imágenes que se volvieron indispensables por ello, estos 300 iconos médicos te serán de gran ayuda.

En el diseño farmacéutico existen ciertas imágenes que se volvieron indispensables para su representación, ya sea como señalamientos, medicación, personal, así como signos de ubicación y tratamientos, para evitar la constante creación de estos vectores y con ello ahorrar tiempos ponemos a disposición estos 300 iconos médicos que te serán de gran ayuda.

Quizá te interese: La propuesta de un empaque monstruoso para el Chocolate Kinder.

El sitio icon-icons.com es un banco de iconos, el cual tiene los mejores figuras gratis para uso personal y comercial en formato SVG-PNG, podrás encontrar diseños planos, vectores, a blanco y negro, a color, con distintos estilos, caricaturizados o lo más reales posibles.

Ingresa aquí y descarga los que más te gusten

El Programa Directivo de Marketing Digital Farmacéutico, ofrece innovación en el sector salud, donde conocerás las tendencias y las herramientas más relevantes, que junto con las marcas están utilizando estrategias para fidelizar a los clientes, creando experiencias y proyectos efectivos en la industria farmacéutica. Se realizará el 12 y 13 de marzo de 2019.

Al cursar las 12 horas intensivas del Programa Directivo, podrán realizar campañas digitales exitosas obtendrás un panorama inigualable sobre la posición de la industria farmacéutica en términos publicitarios y de comunicación para los próximos años.

Si quieres obtener más información, contacta a los teléfonos: +52(55) 5516.2346 ext. 161 y (55) 5219.5770 Sin costo 01800 715 7444 o al correo [email protected] o Escuela de Mercadotecnia

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *