Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 278 vistas

Imprimir

Posted in:

Crean fondos de pantalla para que dejes el móvil a un lado

Actualmente, estamos acostumbrados a vivir pendientes del teléfono móvil durante todo el día y no sabemos desprendernos de él. Así que ya no es raro que, en una reunión, todas las personas tengan el teléfono móvil en sus manos e, incluso, lo estén mirando, no viendo, normalmente, lo que ocurre a su alrededor, ya que estamos muy cegados por la tecnología.

La diseñadora Molly McLeod ha creado, para intentar luchar contra esto, una serie de fondos para ponerlos en los smartphones y recordar a los usuarios la importancia de disfrutar de los pequeños momentos de la vida en los que nos reunimos con otras personas.

Entre los mensajes que McLeod ha lanzado, se encuentran: “Para de mirar tu teléfono. Mira a tu alrededor”; “No saques una foto. Solo disfruta de este jodido instante” o “No necesitas Twitter. Deja que tu mente se libere”.

Más de uno, debería hacer caso a la diseñadora e ilustradora y hacer caso de estos mensajes, ya que son muchos los que viven pegados al teléfono y no saben separar su vida social de la vida real, algo que todo el mundo debería de tener claro, para así, poder interactuar con todas las personas y el entorno de su alrededor.

Todo aquel que quiera, se puede descargar estas ilustraciones a través de la web de Molly McLeod y, de esta forma, empezar a cambiar el futuro de la comunicación entre las personas, puesto que parece que cada vez tiende a ser más desvirtuada.

molly-mcleod molly-mcleod

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *