Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,038 vistas

Imprimir

Posted in:

Converse X Hello Kitty 2, Navidad se adelantó para los Fans de la gatita

¿Eres de los que se quedaron sin su par de los Converse X Hello Kitty? Inténtalo de nuevo con la nueva colección de tenis con diseño especial.

¿Eres de los que se quedaron sin su par de los Converse X Hello Kitty? Inténtalo de nuevo con la nueva colección de tenis con diseño especial.

En agosto de este año, la marca de tenis lanzó una colección especial, los cuales rápidamente se agotaron en tiendas y muchos se quedaron decepcionados, es por eso que ambas compañías se unieron de nuevo para lanzar una nueva edición de Converse X Hello Kitty, que cabe aclarar que tiene nuevos diseños en los calzados One Star y Chuck Taylor.

Quizá te interese: Converse y Hello Kitty tendrán el diseño perfecto para el regreso a clases.

La empresa de calzado deportivo afirmó que estos nuevos modelos tienen un toque más Kawaii que los anteriores, en los clásicos All Star Hi y All Star O la gatita de Sanrio aparecerá en el empeine y el costado de manera más visualmente llamativa, en cambio el modelo de One Star es más discreto ya que sólo aparece la cara y moño en una cinta entre las agujetas.

Sin duda cada diseño es único y le gustará a diferentes personalidades, por lo pronto tienes que saber que la colección no estaría completa sin prendas y accesorios, por lo que crearon una sudadera con capucha, un pantalón estilo jogger, camisetas y gorras.

La colección  Converse X Hello Kitty estará disponible a partir del 13 de diciembre en las boutique de Converse y existirán tallas para adultos y niños, pero asegúrate de ser de los primeros, porque sólo es hasta agotar existencias, y seguro no quieres repetir lo de la vez pasada.

A continuación puedes ver todos los modelos de la colección.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

692 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *