Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,456 vistas

Imprimir

Posted in:

Grabadores Mixtecos Unidos A.C. lanzaron una edición de Converse de Día de Muerto de Pintando Pasos

Los Converse de Día de Muertos son una edición limitada de Pintando Pasos, en conjunto con los artistas de Grabadores Mixtecos Unidos A.C.

Los Converse de Día de Muertos son una edición limitada de Pintando Pasos, en conjunto con los artistas de Grabadores Mixtecos Unidos A.C.

Día de Muertos es una de las celebraciones más importantes, significativas y con más tradición de México. Los artistas de Grabadores Mixtecos Unidos A.C. entienden la importancia de lo anterior, por lo que lanzaron junto con su proyecto Pintando Pasos y Converse, una colección especial de Día de Muertos. Son 100 pares únicos e irrepetibles, de tenis Chuck Taylor de Converse, que retratan distintas escenas e ideogramas de lo que es la Muerte para México.

Calaca tilica y flaca #DíaDeMuertos #nuevacolección #GMU 👌🎨💀

Una publicación compartida por Pintando Pasos (@pintandopasos) el

Dicho conjunto se expondrá del 26 al 28 de octubre en el Bazar Fusión de la CDMX, ésta no sólo contará con modelos para adultos, también habrá para niños y bebé, además, se contará con la presencia de tres de los artistas de la colección, miembros de Grabadores Mixtecos Unidos A.C.

Quizá te interese: Converse y Hello Kitty tendrán el diseño perfecto para el regreso a clases.

Pintando Pasos surgió en 2004 como un producto especial de Grabadores Mixtecos Unidos A.C., que en colaboración y donación de material de Converse, para crear obras artísticas que impulsara el talento mexicano y fortaleciera el tejido social de las comunidades indígenas del país, y de esta manera evitar la migración. Además estarán a la venta otros productos de dicho colectivo artístico, y todas las ganancias serán para la organización y los artistas.​

Hasta que la.muerte los separe 🎨💀😁🇲🇽 #DíaDeMuertos #nuevacolección #artecaminante #GMU

Una publicación compartida por Pintando Pasos (@pintandopasos) el

Los artistas de Grabadores Mixtecos Unidos A.C., y de Pintando Pasos, son originarios de Pinotepa de Don Luis, Oaxaca; donde tradicionalmente plasman la iconografía mixteca grabada en jícara.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

445 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *