Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 469 vistas

Imprimir

Posted in:

¡Ahora puedes construir tu propia Cámara Leica con Lego! 📷

Hay dos formas de conseguir las piezas para construir tu Cámara Leica con Lego, además te decimos donde descargar el instructivo GRATIS.

Hay dos formas de conseguir las piezas para construir tu Cámara Leica con Lego, además te decimos donde descargar el instructivo GRATIS.
Directorio Nacional de Diseño

Si eres amante de la fotografía y de los bloques de juguete, te tenemos una noticia una tienda en Miami lanzó un kit para armar tu propia Cámara Leica con Lego. Así es, el modelo M de la compañía está disponible para recrearse casi a proporción, además está disponible en dos colores: negro y café. Cabe aclarar que es sólo una representación y no es funcional, pero aún así es tan bella como para no tenerla.

El kit está disponible en  Leica Store Miami y viene con todas las piezas que se necesita para armarlo, tiene un costo de $45 dólares o 885 pesos mexicanos. Ya ensambladas las cámaras miden 7.6 x 5 x 3.2 cm (3 x 2x 1.25 pulgadas) y pesan 57 gramos (2 onzas). El detalle es que actualmente se encuentran agotadas, así que habría que esperar a que resurtan.

null

null

Otro asunto en el kit previamente mencionado es que no incluye un instructivo, éste hay que descargarlo del sitio de Chris McVeigh, quien se encarga de realizar distintos montajes de objetos con Legos. Puedes obtenerlo aquí y si ingresas al manual te darás cuenta que en éste viene el número de identificación de cada pieza y la cantidad que necesitas, por lo que de ahí surge una segunda opción para conseguirla.

Quizá te interese: Dispatchwork, la intervención con piezas de Lego para recuperar espacios públicos.

Las piezas las puedes conseguir en la tienda de México que se encuentra en Centro Santa Fe o directamente en el apartado de Pick-a-Brick de la página de Estados Unidos; es probable que de esta manera puedas ahorrar dinero e incluso puedas personalizar el color de tu cámara, pero esa decisión queda a tu consideración. Cuéntanos en los comentarios ¿Te animarías a armarla?

null

null

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

960 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *