Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 4,633 vistas

Imprimir

Posted in:

Conoce las tendencias gráficas en el diseño de logotipos

México D.F.- El logo es mucho más que un simple signo representativo, es un gran reto para el diseño y poder proyectar empresarialmente lo que se desea dar a conocer, digámoslo de esta forma, es el que quizá en algunos casos el primer contacto de los espectadores con la imagen corporativa.

Los logotipos son tan cambiantes como la evolución de las organizaciones, operar pequeños cambios resulta mcuhas veces como una estrategia de frescura a la imagen de la empresas, con esta evolución, Smashing Hub, nos brinda 6 tendencias para el diseño de logos, que seguramente generará un estilo innovador y creativo al camino empresarial.

1.- Logos Minimalistas: Según el diseñador, Gonzalo Ortega, un logo minismalista se caracteriza por la basta simpleza en la que fue diseñado, sin embargo alberga mucha proyección ya que al ser carente de tipos de estilos, es mucho más fácil de posicionarse.

2.- Figuras geométricas: Este tipo de logos se caracteriza por estar basado claramente en figuras altamente definidas bajo las leyes de la geometría, esto con la finalidad también de crear una cuadratura con el posicionamiento de la marca.

3.- Vintage: Christian Rojas, nos dice que la tendencia de realizar logos Vintage es súper innovador pese a la idea retro, ya que juegan un estilo de recordar épocas del pasado.

4.- Tradicionales: Según Lizania Zavala, la realización de logos tradicionales se contempla desde una perspectiva clásica que brinda una equidad entre lo visualmente permisible, por lo regular son horizontales y en dos lineas.

5.- Diversión: Los logos con estilo divertido debe ser enfocado únicamente si sasi lo acepta el giro de la organización muchas veces se crea algo con esa tendencia pero rompe forma al entablar la misma relación con la empresa, asegura Valeria Cruz

6.- Naturaleza: Los elementos de la naturaleza se adaptan a esta tiempo, ya que en el ámbito empresarial, la proyección ecológica ha retomado mucha fuerza a la creación de nuevas relaciones públicas.

Crédito de la imágen: Logo Pond; Constantine, Nekiy, Off creativa, Zorpion, Sam Lim

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *