Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 601 vistas

Imprimir

Posted in:

Conoce la evolución del diseño de iPhone a diez años de su lanzamiento

Mira cómo ha evolucionado el diseño industrial de iPhone, un modelo de teléfono inteligente que surgió a partir de otro exitoso e innovador producto, el iPod.

Ante el lanzamiento de una nueva versión del teléfono inteligente de Apple, vale la pena revisar el camino de diseño que el iPhone ha seguido a lo largo de sus distintas versiones y a diez años del lanzamiento de su primer modelo.

En el llamado #AppleEvent será presentada, precisamente, la edición del décimo aniversario de este teléfono, el iPhone 8, que celebra la primera década de este exitoso producto.

Mira cómo ha evolucionado el diseño industrial de iPhone, un modelo de teléfono inteligente que surgió a partir de otro exitoso e innovador producto, el iPod.

Primera generación, 2007, pantalla táctil capacitiva, altavoz y auricular, micrófono, cámara de 2 megapíxeles, 4 GB , 8 GB y 16 GB.

 

iPhone 3G, segunda generación, 128 MB y memoria interna de 8, 16, y 32 GB, pantalla de 3.5 pulgadas y resolución de 320 x 480 píxeles; cámara primaria de 1,92 Megapíxeles.

iPhone 3GS, tercera generación, memoria RAM de 256 MB y memoria interna de 8, 16 y 32 GB, pantalla de 3.5 pulgadas y resolución de 320 x 480 píxeles.

iPhone 4, cuarta generación, nuevo diseño, cámara de 5 megapíxeles con grabación HD.

iPhone 4s, quinta generación, cámara de 8 megapixeles con 5 lentes, grabación y edición en Full HD (1080p), chip A5 de doble núcleo a 800 Mhz con nueva GPU, es el más vendido de la historia, en un fin de smeana logró comercializar cuatro millones de unidades.

iPhone 5, sexta generación, pantalla más grande, de 4 pulgadas. Está construido en cristal y aluminio.

iPhone 5c versión económica de la sexta generación. Acabados traseros son de policarbonato, 5 colores distintos (azul, verde, amarillo, rosa y blanco) y capacidades de 8, 16 y 32 GB; cámara de 8 megapíxeles con grabación en Full HD.

iPhone 5s, sépstima generación, pantalla retina de 4 pulgadas, cámara iSight de 8 megapíxeles, grabación a cámara lenta, modo ráfaga de 10 fotos por segundo y foto panorámica; disponible en 16, 32 y 64 GB.

iPhone 6, octava generación,

iPhone 6s, novena generación, pantalla de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas para versiones regular y Plus, respectivamente.

iPhone SE, presenta una nueva coloración rosada.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus, décima generación.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5181 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *