Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 877 vistas

Imprimir

Posted in:

Conoce el rediseño de Mozilla Firefox a su identidad visual

Descubre a continuación en qué consiste el rediseño de Mozilla Firefox a su identidad visual.

Para renovar su imagen y también su eficiencia tecnológica, el navegador libre Mozilla Firefox presenta una nueva cara que está simplificada y busca refrescar a la marca a través del lanzamiento de Firefox Quantum.

Si bien la paleta de colores muestra tonalidades similares a las que ya existían, lo cierto es que sí se vira más hacia los rojizos -para emular la figura del zorro- y el color de globo terráqueo que es representado en este isotipo también se ha suavizado para revitalizarse y eliminó las sombras que describían a los territorios continentales de nuestro planeta.

Parte de la simplificación de color se explica porque las líneas que caracterizan este elemento gráfico se han reducido también para lograr una imagen más cercan al diseño flat, ello le da la oportunidad visual de ser más contundente.

Mira a continuación la volución que ha vivido kla identidad visual de Firefox, como puedes observar, también la tipografía de este logotipo se ha tornado más sencilla.

 

Merca 2.0

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5419 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *