Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 714 vistas

Imprimir

Posted in:

Conoce el desarrollo de medios en el diseño web

México D.F.- El diseño web es una de las propuestas más integradores en en contexto proyectivo ante una comunicación, el desarrollo eficiente de los contextos en el ámbito digital, permite una interacción con los usuarios, imagina la proyección que tiene una página web novedosa si según AMIPCI en su estudio de comercio electrónico del 2012, nos dice que el 35% de todos los internautas hacen compras a través de la red.

Notas relacionadas:
Tecnologías de animación y desarrollo de dibujos animados
La animación en modelado 3D, concepto en videojuegos
Solo un monstruo utilizaría el manejo bicolor en su página web
Redes Sociales la nueva era comunicativa, reto del diseño

Esto nos hace entender que el desarrollo de todas las secciones en nuestra página puede resultar bastante eficiente si de proyección estamos hablando.

Pues bien, la relación que desarrollan los medios para generar una excelente interacción con los usuarios se basa en gran medida a todos aquellos elementos que se conceptualizan con base en las aportaciones que se le brinde al diseño de nuestra página web.

¿Te has preguntado alguna vez como lograr que tus clientes tengasn una lúdica experiencia con la navegación de tu sitio? Pues bien, aquí en Paredro te brindamos algunos elementos que deberás poner en marcha para poder interactuar más con los usuarios.

Video.- La incrustación de videos en tu sitio genera una comunicación audio-visual, este aspecto permite que los usuarios se acerquen más a la realidad de lo que deseas proyectar.

Audio.- Este medio es un entorno versátil que propone diversas estrategias en el uso profesional de noticias relevantes con relación a la industria a la que te desempeñes. Si estás pensando que poner una “estación de radio en tu página” es una idea alocada, no lo es, puede funcionar.

Gráficos.- Desde simples líneas hasta animaciones 3D, los gráficos proporcinan un estímulo visual que provoca reacciones en los usuarios.

Texto.- Con el uso de los tres elementos anteriores, el uso de texto se ha devalorado en gran manera, sin embargo no pierdas de vista que la interacción en el social media se da en gran manera a base de textos.

Te invitamos a que te atrevas a usar cada uno de ellos y hagas de esto, un proyecto “MULTI-media”

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *