Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 635 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Cómo imaginan el mundo los estudiantes de carreras creativas? Este video lo muestra

En la mente creativa de los jóvenes estudiantes de carreras en donde la inventiva y la creatividad son la materia prima el mundo siempre puede ser perfectible, siempre existe la posibilidad de innovar para romper esquemas de lo establecido y mejorar la vida de las personas.

Notas relacionadas:
Un inusual escritorio que te permite descansar mientras trabajas
Los futuros diseñadores y creativos sacan las garras en Cannes Lions
3 impresoras no convencionales con diseños fuera de serie

Sin duda, una de las funciones primordiales de los diseñadores gráficos, industriales, arquitectos, ingenieros, entre otros profesionales, es mejorar lo ya existente para satisfacer las necesidades de la gente. Ese es uno de los mensajes del spot de Autodesk con la colaboración de BuzFeed, la empresa de software que hace tangible, aunque sea en formato digital, las ideas de las mentes creativas que aún se encuentran en formación académica.

En un spot de poco más de un minuto y medio Autodesk, lleno de color y con una animación dinámica muestra que los creativos ven su alrededor como un mundo de posibilidades, imaginan cómo podrían innovar y todo lo que se les presenta enfrente es una fuente de inspiración para crear.

El comercial llamado How Design Students See The World (Cómo ven el mundo los estudiantes de diseño) presenta a un diseñador, un ingeniero, un animador y un arquitecto transformando su entorno primero en la imaginación y luego volviéndolo real mediante sus proyectos gracias a las herramientas de Autodesk.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Yanin Alfaro

Comunicóloga por la FCPyS, UNAM. Redactora, editora y correctora de estilo. Fanática de las letras, los idiomas y la fotografía.

479 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *