Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 91 vistas

Imprimir

Posted in:

#LibroDelDía: ¡CLIC! Mi primer manual de fotografía de Marta Ruiz Jadraque

CLIC! Mi primer manual de fotografía es un texto dirigido a los infantes que deseen ingresar al apasionante mundo para que comiencen desde pequeños.

¡CLIC! Mi primer manual de fotografía es un texto dirigido a los infantes que deseen ingresar al apasionante mundo para que comiencen desde pequeños.

¡CLIC! Mi primer manual de fotografía: Cómo disparar, manipular y disfrutar fotografiando de Marta Ruiz Jadraque es un libro para aprenderán a mirar, a disparar pero sobre todo a disfrutar de la imagen fija.

Sí te gusta la fotografía, tienes una cámara, pero no sabes cómo usarla, este texto le explica de manera sencilla a los más pequeños de la casa cómo se hace un retrato, fotos de viajes o de pequeños insectos. Se muestran los trucos para mejorar sus imágenes con todas las técnicas básicas para dominar este arte.

Quizá te interese: ¿Cómo fotografiar la Luna Llena de febrero 2019? | Astrofotografía 🌕📷.

No hay edad para comenzar en el mundo fotográfico, que requiere de mucha práctica, para ello encontrarás en este libro los contenidos ideales para introducirlos en todas las vertientes de la fotografía.

Además de temas esenciales como: fotografía digital, la composición, la luz y el color, temas fotográficos, gente – retratos, paisajes, viajes, el fotoperiodismo – reportaje, deportes, animales, macro, fotografía nocturna, expresión plástica, algunos trucos y un glosario para entender todo.

¡CLIC! Mi primer manual de fotografía es un texto dirigido a los infantes que deseen ingresar al apasionante mundo para que comiencen desde pequeños.
Foto: Amazon

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *