Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,066 vistas

Imprimir

Posted in:

Estos calcetines con diseño de tamales son perfectos ¡Hay de dulce, hay de verde!

Este juego de calcetines con dibujo de tamal son lo que necesitas para tus pies; la marca Teen-is tiene diseños únicos que te encantarán.

Este juego de calcetines con dibujo de tamal son lo que necesitas para tus pies; la marca Teen-is tiene diseños únicos que te encantarán.

Teen-Is es una marca mexicana dedicada a hacer tenis y calcetines personalizados, especialmente con tus bandas de música favorita, pero pronto descubrieron que con su ingenio podían crear diseños increíbles y originales. Como estos tines con dibujo de tamal, los cuales tienen una ilustración en cada pie, en uno se encuentra amarrado y en el segundo está listo para comerse; además hay de dulce y de verde.

Quizá te interese: Packaging icónico: Playeras de Dragoncitos 🐉👚👕.

null

null

Pero no es el único modelo que tienen, a decir verdad, esta marca se inspira mucho en comida puesto que hay modelos bolillos, guajolota (para no traicionar a la gastronomía callejera), arroz con mole,  mazapán, conchas, pizza, galletas de animalitos, cereal, helado y tacos al pastor. También crearon tributos a personajes como los perros rescatistas, Frida y Evil, Luisito Rey, Luis Miguel, Frida Kahlo y hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador.

null

null

null

null

Pero los diseños no termina ahí, también existen aquellos que simulan los pies, ya sea de mujer, de hombre, una toma de radiografía, de zombie e incluso de otras especies, como garras de gatito.

null

null

Sin duda la creatividad de estos diseñadores no se acabará en mucho tiempo, y si deseas adquirir algunos de los siguientes productos, te dejamos el enlace para su tienda en línea, además de recomendarte que veas todo lo que hacen porque además fabrican tenis personalizados, calzones, guantes, cojines y muchas otras cosas.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

695 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *