Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,311 vistas

Imprimir

Posted in:

Bridgestone rediseña su sitio en México

México, D. F.- Como parte de su estrategia de acercamiento al consumidor final, Bridgestone de México rediseñó su sitio web, el cual busca ser una guía de búsqueda sobre neumáticos que influya en el proceso de toma de decisiones de los consumidores. De acuerdo a la marca, el nuevo portal está desarrollado bajo la plataforma digital y objetivos que busca la empresa a nivel América Latina, siendo México el primer país en implementar este nuevo espacio virtual.

El sitio ofrece al usuario una guía para la búsqueda de los neumáticos ideales del auto del usuario, la localización del centro de servicio más cercano, promociones y beneficios vigentes, entre otra información. El nuevo sitio web de Bridgestone está disponible a través de  www.bridgestone.com.mx. El sitio está optimizado para Internet Explorer 8.0, Firefox 3 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior.

“En Bridgestone buscamos estar a la vanguardia en productos y servicios, ahora ese avance lo queremos llevar a la comunicación con los consumidores al ofrecerles una guía online de fácil consulta y confiable para el momento de comprar nuevos neumáticos, a través de la cual mostramos nuestra gama de neumáticos y una descripción de los beneficios, además de  indicar promociones vigentes y las ventajas que muestra empresa les ofrece”, subrayó Raúl Sánchez Huesca, gerente de mercadotecnia y publicidad de Bridgestone México.

Según la Cámara Nacional de la Industria Hulera (CNIH), en los primeros seis meses del año pasado, se vendieron en México 15 millones 25 mil 300 llantas en el país: 9 millones 810 mil llantas para autos (65.28% del total); 2 millones 832 mil para camionetas (18.84%); 1 millón 476 mil 300 para camiones (9.76%) y 916 mil de otras (6.09%).

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *