Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,075 vistas

Imprimir

Posted in:

Audaces y llamativas ilustraciones creadas con una simple pluma Bic

La artista del bolígrafo de nacionalidad francesa, Helena Hauss, presenta una serie de atrevidas e increíblemente audaces ilustraciones cuyo principal material de diseño, además del papel, fue una simple pluma Bic de tinta azul.

Notas relacionadas:
La ilustración y el amor
Para los lectores: El kama sutra ilustrado para bibliófilos
Todos los vestidos de las actrices ganadoras al Oscar son ilustrados

drunk

Con colores brillantes, objetos creados con extremo detalle y con temas frescos y modernos que representan a una juventud actual, Hauss impresiona a todo el que pase y admire su obra al darse cuenta de que todo esta perfectamente realizado a simple tinta de pluma.

Estas ilustraciones a gran escala llaman de inmediata la atención por su contraste de colores, la mayoría realizados bajo un solo tono y con escenas de la vida real en combinación con sátiros momentos que representan la tecnología y la diversión entre las nuevas generaciones.

Las sombras, la intensidad del color y los rasgos detallados en el fondo, son audaces y excelentemente bien realizados bajo una técnica única y bien plasmada, algo que costó largas horas de trabajo y sudor por parte de Helena, todo hecho a mano.

Hauss creció dibujando entre sus libros de la escuela y utiliza las plumas Biro, ya que le permitían llevar a cabo los detalles finos como del cabello, los patrones y las tipografías.

A continuación, te presentamos estas piezas únicas, que si bien podrían estar dentro de un cómic moderno o tatuadas en el piel:

cinema

penacjho

creati

love

rock

alcohol

tatto

smoke

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *