Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 743 vistas

Imprimir

Posted in:

Artista urbano muestra a las princesas de Disney como peligrosas delincuentes

Se ha visto a las princesas de Disney en distintas reinterpretaciones y se han imaginado lados oscuros que rompen con los esquemas del imaginario colectivo, pero pocas veces estas representaciones artísticas se han visto en las calles como lo ha hecho recientemente el artista urbano Herr Nilsson.

Notas relacionadas:
Los falsos cuerpos de Disney ¿Y si las princesas tuvieran cinturas reales?
Diseñador muestra la faceta hipster de las princesas de Disney
Villanas y princesas Disney muestran su lado sexy en sus selfies

El proyecto del artista sueco Herr Nilsson muestra a las bondadosas protagonistas de las películas animadas de Disney como unas bandidas que aguardan el momento para atacar a los transeúntes. La visión de este artista urbano puede resultar un tanto psicópata ya que en su trabajo se presenta a las princesas con una apariencia dulce y angelical, pero con la actitud de asesinar a quien se le ponga enfrente.

El arte urbano de Nilsson ha asaltado las calles de Estocolmo, una de las cuides más seguras del mundo, con estas peligrosas mujeres que salen de convencionalismos. No es la primera vez que el art street de este sueco muestra un lado desconocido de tiernos personajes, también lo ha hecho con Hello Kitty y Winnie the Pooh.

Estos murales que ha pintado Nilsson se suman a los trabajos en los que se revela otra cara de las emblemáticas princesas en donde demuestran que también tienen un lado sexy y pecaminoso y, en esta ocasión, hasta criminal. A continuación las cinco obras que componen este proyecto que no tiene un nombre específico.

princesas-de-disney-7

princesas-de-disney-6

princesas-de-disney-3

princesas-de-disney

princesas-de-disney-4

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Yanin Alfaro

Comunicóloga por la FCPyS, UNAM. Redactora, editora y correctora de estilo. Fanática de las letras, los idiomas y la fotografía.

479 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *