Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 913 vistas

Imprimir

Posted in:

Apps para digitalizar tus fotos y restaurarlas fácilmente

Con estas apps para digitalizar fotos podrás recuperar viejos recuerdos dañados y restaurarlos para compartirlo en tus redes sociales.

Con estas apps para digitalizar fotos podrás recuperar viejos recuerdos dañados y restaurarlos para compartirlo en tus redes sociales.

La fotografía revolucionó la manera de capturar un momento, formando un recuerdo inalterable. Por eso, durante años la impresión de éstas dominó el mercado, se recopilaban en álbumes y el tiempo pasó, pero el papel no se preservó en las mejores condiciones. Con la llegada de la era digital una nueva ventaja surgió: tomar cientos de imágenes sin necesidad de depender de un rollo de película y el almacenamiento tan compactado de éstas. Además de la posibilidad de restaurar las antiguas, por lo que a continuación te compartimos estas apps para digitalizar tus fotos y almacenarlas para siempre.

Para pasarlas de papel a digital:

Genius Scan
Esta app es un scaner en tu bolsillo. Escanea rápidamente sus documentos sobre la marcha y expórtelos como archivos JPEG o PDF de varias páginas.
iOS Android

Microsoft Office Lens
Office Lens digitaliza notas en pizarras o pizarras, dibujos de tus ideas o simplemente notas; además recorta, mejora y hace que las imágenes sean legibles. Convierte las imágenes a archivos de Word y PowerPoint editables.
iOS Android

Photo Scanner by Photomyne
Escanea docenas de fotos en minutos, es un proceso rápido y fácil con el recorte automático de fotos y la restauración de color de la aplicación.
iOSAndroid

Google PhotoScan
Con esta app puedes crear escaneos digitales mejorados, con detección automática de bordes y rotación inteligente. Además toma y junta varias fotos para quitar los reflejos y mejorar la calidad.
iOSAndroid

Para editar el color o hacer retoques de parche:

Aviary
Con esta app podrás aplicar cientos de filtros, y jugar con los contrastes y el brillo, además de agregar elementos.
iOS Android

VSCO
Las herramientas de edición más importantes de esta app es la modificación y corrección del color de las fotografías.
iOSAndroid

Snapseed
El editor de Google que te permite cientos de opciones en herramientas de edición para retocar o modificar las imágenes, además soporta distintos tipos de archivos, incluyendo RAW.
iOSAndroid

Facetune
Esta app hace los efectos de liquify de Photoshop, además de hacer correcciones precisas de los detalles, como parches.
iOSAndroid

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

434 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *