Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 528 vistas

Imprimir

Posted in:

Apple Park abrirá en abril

La visión de Steve estuvo adelantada a su tiempo

© by Apple

En abril comienza el cambio de sede de Apple, donde los 12 mil empleados dejarán su actual espacio para mudarse al esperado Apple Park, que se concluirá aproximadamente en más de seis meses. La construcción de edificios y parques está proyectado continuar la construcción en vereno.

Previsto por Steve Jobs como un centro de creatividad y colaboración, Apple Park está transformando kilómetros de asfalto en un paraíso de espacio verde en el corazón del Valle de Santa Clara.

El edificio principal del campus de 2,8 millones de pies cuadrados, está revestido enteramene de los paneles más grandes de vidrio curvo del mundo.

El diseño se realizó en colaboración con Foster + Partenrs, y Apple Park reemplaza 5 millones de pies cuadrados de asfalto y hormigón con campos herbosos y más de 9,000 árboles nativos y resistentes a la sequía, además será alimentado con energía renovable al 100 por ciento.

Con 17 megavatios de energía solar en la azotea, Apple Park dirigirá una de las mayores instalaciones de energía solar en el mundo. Será también el edificio más grande ventilado naturalemnte del mundo, proyectado para no necesitar la calefacción o el aire acondicionado durante nueve meses al año.

Tim Cook, CEO de Apple, destaca que “la visión de Steve para Apple se extendió mucho más alla de su tiempo, pensó que Apple Park sería el hogar de la innovación para las generaciones venideras”.

“Los espacio de trabajo y parque están diseñados para inspirar al equipo, así como para el medio ambiente. Hemos logrado uno de los edificios más eficiente desde el punto de vista energético en el mundo y el campus funcionará enteramente con energía renovable.”, comentó Cook.

By Apple.
By Apple.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Argelia Rivera

Lic. en comunicación especializada en MKT Digital por la Universidad Autónoma de Barcelona.

2265 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *