Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,221 vistas

Imprimir

Posted in:

Aplicación web para crear personajes al estilo Peanuts

Las aplicaciones móviles demuestran su capacidad para apuntalar diferentes productos y promoverlos ante los ojos de los clientes.

Las aplicaciones móviles demuestran su capacidad para apuntalar diferentes productos y promoverlos ante los ojos de los clientes, permiten ejecutar compras, realizar consultas, obtener contenidos o simplemente funcionar como entretenimiento, como el ejemplo que te mostramos a continuación.

Para promover su más reciente producción cinematográfica, la franquicia Peanuts, que protagonizan personajes entrañables como Charlie Brown y Snoopy, elaboró una aplicación web que permite crear personajes al estilo de los dibujos que originalmente fueron elaborados por el caricaturista estadounidense  Charles M. Schulz.

Aún después de la proyección de la película, la aplicación sigue disponible para que los seguidores del universo de Charlie Brwon, accede a la aplicación Peanutize me!, desarrollada por el creativo visual estadounidense Garth Sykes,  a través de esta liga y conoce sus complnente por medio de las imágenes que te mostraremos a continuación.

 

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5182 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *