Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 716 vistas

Imprimir

Posted in:

Algunos de los mejores clubes nocturnos del mundo por conocer son ilustrados

El diseñador gráfico e ilustrador Pablo Benito, quien radica en la ciudad de Barcelona, ha elegido algunos de los mejores clubes nocturnos del mundo para ilustrarlos, el objetivo de su trabajo, según expresa él mismo es “una hermosa manera de recordarlos”.

Notas relacionadas:
Toulouse-Lautrec, 150 años de un ilustrador enigmático
Hasta un aguacate puede ser objeto de la creatividad de un ilustrador
Ilustrador recrea con humor pinturas clásicas con el rostro de Mr. Bean

La vida nocturna siempre trae recuerdos, algunos positivos y alegres y algunos otros que traen consigo sentimientos melancólicos, cualquiera que sea el caso, para Pablo Benito fue buena idea plasmarlos en una serie de ilustraciones estilo flat.

Pese a que la ilustración no es muy detallada, por lo que puede asegurarse que guarda un estilo flat, sí es posible distinguir el estilo arquitectónico de cada uno de estos emblemáticos clubes nocturnos como el Moulin Rouge en París, el Berghain en Berlín y el Fabric en Londres.

Y, aunque se trata de ilustraciones de centros nocturnos, Benito decidió ilustrarlos en plena luz del día a excepción de un par de ilustraciones. Asimismo, como es natural, en la serie de ilustraciones la ciudad que más se repite es Barcelona, dado que es la ciudad donde radica este diseñador gráfico, sea como sea, quizá sin proponérselo el trabajo de este creativo sirve como guía de los clubes nocturnos que uno debe visitar cuando se encuentre por Europa.

Moulin Rouge, París
Moulin Rouge, París
Tresor, Berlín
Tresor, Berlín
Moog, Barcelona
Moog, Barcelona
Trouw, Ámsterdam
Trouw, Ámsterdam
Sala Apolo, Barcelona
Sala Apolo, Barcelona
Berghain, Berlín
Berghain, Berlín
Razzmatazz, Barcelona
Razzmatazz, Barcelona
Paradise Garage, Nueva York
Paradise Garage, Nueva York

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Yanin Alfaro

Comunicóloga por la FCPyS, UNAM. Redactora, editora y correctora de estilo. Fanática de las letras, los idiomas y la fotografía.

479 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *