Hay que aceptar el hecho de que  tras cada domingo llega inevitablemente un nuevo lunes, se trata de una oportunidad de iniciar grandes cosas  y de darle a tu trabajo toda la creatividad que se necesita… aunque la flojera sea una amenaza constante.

Sigue mejor las siete recomendaciones que a continuación vamos a recordarte, se trata de actividades que son capaces de promover tu pensamiento creativo

1. Empieza con un poco de ejercicio al aire libre, ya sea trotar, caminar o hasta lanzarte en bicicleta a tu trabajo o a la actividad creativa que sea que realices.

2. Escucha una canción que sea tu favorita y que te ponga de buen humor. La opción es programarla de despertador y hacerte acompañar con ella en beneficio de tu creatividad.

3. Selecciona una tarea e involúcrate de lleno en ella. Procura que sea alguna de tus responsabilidades creativas favoritas para que la realices con mayor ahínco.

4. Realiza planes para después del trabajo. No por ser lunes significa que no puedas hacer alguna actividad divertida.

5. Despiértate temprano los fines de semana también. Así no odiarás cuando suena el despertador el lunes.

6. Organiza tus pendientes desde el viernes para que no te estreses en los días que tienes para descansar.

7. Renuncia a la espera del fin de semana, tarde o temprano llegará y es mejor cuando suceden las cosas sin que te obsesiones.