Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 395 vistas

Imprimir

Posted in:

6 tips para mejorar el diseño de tu aparador 🏬🛍

Si te preguntas como crear el diseño de tu aparador perfecto, a continuación te brindamos seis consejos que te ayudarán a corroborar todos los elementos.

Si te preguntas como crear el diseño de tu aparador perfecto, a continuación te brindamos seis consejos que te ayudarán a corroborar todos los elementos.

Reconocer la importancia de tu aparador como motivador de compra es fundamental para generar más ventas. Como cualquier aspecto que se relaciona con consumidores, no basta con sólo exhibir los productos, se debe crear una experiencia que atraiga a éstos hacia el punto de venta, es por ello que te presentamos seis tips para mejorar el diseño de tu aparador para potencializar su fuerza como contacto directo con los clientes.

Cuando la gente se detiene ante las tiendas, es por que se sienten atraídos por algún objeto, pero no basta mostrarlo, si no debe ser participe de una historia, el como complementaría dicho objeto en sus vidas, por ello las vitrinas deben contar una historia más allá del cierre de la venta.

  • Exhibir los modelos más coloridos y llamativos:
    Esto al igual que cualquier diseño será el enganche para captar la atención del cliente hacia el aparador. Juega con las posiciones, agrupaciones y altura.
  • Utilizar material POP de temporada y genérico:
    Se trata de aquellos recursos que le dan volumen y vida a la vitrina para evitar que se vea todo plano. Esto ayuda a delimitar ciertos productos y darles una ubicación estratégica.
  • Armonizar con gráficos:
    Al igual que el punto anterior éste se refiere a los aspectos que son adorno de las historias del aparador, ya sean pequeños o grandes gráficos se utilizan para personalizar la vitrina, no olvides utilizarlos dentro de las tiendas para crear la sensación de conexión entre ésta y los aparadores.
  • Juega con la iluminación: 
    La luz es una herramienta indispensable para crear resaltes, lo que te ayudará con la atención específica en algún objeto.
  • Utilizar etiquetas de precio:
    Aunque ocultarlo es un gancho para entrar a las tiendas, exhibir el precio también ayuda a decidir a hacer compras exprés que también significa ingresos de clientes. Cuida que los precios tengan un diseño que armonice con el aparador.
  • Mantenerse renovado:
    Esto es vital, por lo menos cada 15 días se debe mover la disposición de los productos, o el reemplazo de estos, para dar la sensación de que siempre hay algo nuevo que mostrar.

 

Quizá te interese: Estas son las 4 etapas del inbound marketing que tienes que aplicar en tus diseños.

Sí además te gustaría desarrollar habilidades en la comprensión de la importancia en las decisiones de compra, en la eficacia de acciones comerciales y de marketing, asiste al Diplomado Marketing en Punto de Venta el 25 de enero de 2019, impartido por  la Escuela de Mercadotecnia, donde obtendrás una ventaja competitiva de alto nivel ejecutivo.  Las clases se imparten en ATELIER 26, ubicado en Xola 535, colonia Del Valle en la Ciudad de México. incluye material de apoyo impreso para cada sesión y diploma con valor curricular. Las sesiones se dividen en sedes, en la Ciudad de México y San Diego, California. Además los estudios están certificados por la San Diego State University College of Extended Studies.

Si quieres obtener más información, llama a los teléfonos:

52 (55) 5516-5660 ó 52 (55) 5516-2346 ext.161, 153, 174, 175 desde la Ciudad de México 

01800-715-7444 para el resto del país, o da clic aquí.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

692 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *