Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,266 vistas

Imprimir

Posted in:

6 elementos de una agencia de diseño exitosa ¿La tuya cumple todos los puntos?

¿Tu empresa es innovadora, con valores y con experiencia? Paredro te invita a inscribir tu empresa al Ranking Agencias de Diseño 2018

¿Tu empresa es innovadora, con valores y con experiencia? Paredro te invita a inscribir tu empresa al Ranking Agencias de Diseño 2018

Emprender una agencia de diseño no es cosa fácil, mucho menos que sea exitosa y sea de renombre, es por eso que recopilamos los elementos básicos de una buena empresa.

  1. Empatía:
    Si no comprendes realmente lo que quiere o siente el cliente, de nada te sirve la agencia más creativa o más preparada.
  2. Valores:
    De la mano del punto anterior, la ética es primordial para dirigir proyectos exitosos, así como asumir consecuencias de los errores.
  3. Talento:
    Uno de los factores más importantes. El capital humano son los eslabones que darán la fortaleza a tu agencia, si el trabajo recae en un equipo responsable y talentoso, tendrán éxito los proyectos.
  4. Conocimiento y experiencia:
    Dos tipos de aprendizajes que se tienen que coordinar para conjuntar toda la sabiduría que recauda la agencia.
  5. Tecnología:
    Evidentemente para que tu equipo se desarrolle correctamente debe tener las herramientas adecuadas para hacerlo.
  6. Innovación:
    “Renovar o morir”, una agencia exitosa debe reconocer las tendencias útiles y usarlas a su favor, además de estar siempre abierta a nuevas ideas.

Paredro realiza anualmente un listado con las mejores agencias de diseño, y estamos en proceso registro. Así que si tu posees, o formas parte de una, esta es una oportunidad que no puedes desaprovechar. ¡Participa en el Ranking Agencias de Diseño 2018!

El Ranking Agencias de Diseño 2018 se elabora a partir de esta convocatoria, en la que decenas de agencias y firmas especializadas en el tema se registran, después se realiza un análisis para enumerar a las mejores. El resultado es un estudio completo y muy útil para cualquier profesional de este ámbito.

Es importante aclarar que los datos recabados están resguardados y poseemos un aviso de privacidad. Sólo falta que te animes y inscribas tu agencia aquí.

Quizá te interese: Whitepaper: El Ranking de Agencias Creativas 2017.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

456 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *